Festival 100 Vinos Mexicanos

Festival 100 Vinos Mexicanos

Se aproxima el Quinto Festival 100 Vinos Mexicanos, en Viñedos La Redonda, ¿es la primera vez que irás?, pues aquí te dejo unos consejos para que tu visita sea más agradable.

1. ¡No vayas sólo!

No disfrutarás la visita igual que si vas con tus amigos, familiares o pareja.

2. Descansa.

No vayas desvelado, “crudo” o con síntomas de gripe, trata de que tu salud esté al 100%, pues ahí adentro caminarás mucho.

3. Lleva ropa cómoda.

Sé que a todos nos gusta vernos glamourosos para salir muy bien en las fotos que publicaremos en Facebook, pero trata de llevar zapatos con los que puedas caminar sobre el pasto y tierra y que después sean fáciles de limpiar, lleva ropa ligera y no olvides cargar con un suéter, por aquello del clima cambiante.

4. Protección solar.

Utiliza bloqueador, lleva tus gafas oscuras y si te gustan los sombreros, lleva uno.

5. Cigarros, chicles y cacahuates.

Si eres fumador, lleva tu cajetilla o los cigarrillos que creas que fumarás durante tu visita, adentro es complicado y un poco costoso comprarlos, la dulcería está un poco lejos, así que si no quieres caminar de más, lleva tus chicles.

6.Dinero, ¡mucho dinero!

Sí lo sé, todos quisiéramos tener millones de pesos, pero si no los tienes, destina $500.oo mínimo por persona , sólo para comer y beber más o menos bien, de ahí toma en cuenta cuánto dinero más necesitarás para tus souvenirs: puedes comprar vinos jóvenes desde $100.00.

7. Batería al 100%.

Por supuesto no puedes llevar tu celular o cámara digital con 30% de batería o memoria libre.

8. ¡Claro que el vino emborracha!

Si vas a conducir, modera tu consumo de vino, si vas con tus amigos, designen a un conductor o de plano, mejor busca en dónde hospedarte o si prefieres, puedes comprar el viaje redondo que ofrece Viñedos La Redonda.

Pues ya, ¡sólo queda que bebas, comas y la pases excelente!

100 vinos

Hospedaje cerca >>> http://www.tequis.info/hoteles.html

Toda la info sobre el festival >>> https://www.facebook.com/pages/100-Vinos-Mexicanos/136722856394006?fref=ts

Sitio oficial La Redonda >>> http://www.laredonda.com.mx/

Se aproxima el Quinto Festival 100 Vinos Mexicanos, en Viñedos La Redonda, ¿es la primera vez que irás?, pues aquí te dejo unos consejos para que tu visita sea más agradable. 1. ¡No vayas sólo! No disfrutarás la visita igual que si vas con tus amigos, familiares o pareja. 2. Descansa. No vayas desvelado, "crudo" o con síntomas de gripe, trata de que tu salud esté al 100%, pues ahí adentro caminarás mucho. 3. Lleva ropa cómoda. Sé que a todos nos gusta vernos glamourosos para salir muy bien en las fotos que publicaremos en Facebook, pero trata de llevar zapatos con los que puedas caminar sobre el pasto y tierra y que después sean fáciles de limpiar, lleva ropa ligera y no olvides cargar con un suéter, por aquello del clima cambiante. 4. Protección solar. Utiliza bloqueador, lleva tus gafas oscuras y si te gustan los sombreros, lleva uno. 5. Cigarros, chicles y cacahuates. Si eres fumador, lleva tu cajetilla o los cigarrillos que creas que fumarás durante tu visita, adentro es complicado y un poco costoso comprarlos, la dulcería está un poco lejos, así que si no quieres caminar de más, lleva tus chicles. 6.Dinero, ¡mucho dinero! Sí lo sé, todos quisiéramos tener millones de pesos, pero si no los tienes, destina $500.oo mínimo por persona , sólo para comer y beber más o menos bien, de ahí toma en cuenta cuánto dinero más necesitarás para tus souvenirs: puedes comprar vinos jóvenes desde $100.00. 7. Batería al 100%. Por supuesto no puedes llevar tu celular o cámara digital con 30% de batería o memoria libre. 8. ¡Claro que el vino emborracha! Si vas a conducir, modera tu consumo de vino, si vas con tus amigos, designen a un conductor o de plano, mejor busca en dónde hospedarte o si prefieres, puedes comprar el viaje redondo que ofrece Viñedos La Redonda. Pues ya, ¡sólo queda que bebas, comas y la pases excelente! Hospedaje cerca >>> http://www.tequis.info/hoteles.html Toda la info sobre el festival >>> https://www.facebook.com/pages/100-Vinos-Mexicanos/136722856394006?fref=ts Sitio oficial La Redonda >>> http://www.laredonda.com.mx/

¿Te sirvió?

User Rating: Be the first one !
0

Carmen Banhart

Pinto y escribo a modo de terapia.

Acerca del autor


Pinto y escribo a modo de terapia.